Yumboldt Original
El sabor de YUMBOLDT ORIGINAL permanece inalterable desde la primera a la última calada y ha sido calificado por muchos usuarios como el mejor que hayan probado jamás.
Este clon élite que seleccionamos en 2004 procede de genética indica afgana, aclimatada a las montañas de Humboldt, California en los 70 y traída a Europa en los 90, ganando finalmente la Cannabis Cup del 2001.
Posee un vigor de crecimiento y aspecto estirado más propio de sativa, con cogollos densos tipo piña, cálices de tamaño gigante y cobertura de resina extrema, hasta en los tallos. El sabor a tierra húmeda y frutas del bosque es sin duda su característica más valorada y conocida. El olor en combustión es muy penetrante y llamativo, ligeramente incensado. La resina que se puede extraer es de la más alta calidad.
El efecto es sedativo, ideal para relajar cuerpo y mente después de la jornada laboral. Produce pesadez de parpados y sonrisa de satisfacción.
La producción del clon original en interior no es muy alta, si bien en estas semillas S1 se puede encontrar un 2º fenotipo más compacto y productivo, con el mismo sabor.
Recomendamos esta variedad para usuarios medicinales y/o de vaporizadores.
Hemos elaborado estas semillas por “petición popular” de los conocedores de nuestro clon, tras el éxito de ventas de YUMBOLDT SPECIAL.
Genética: Yumboldt Original 2004.
Tipo: Indica.
Floración Interior: 8-9 Semanas.
Exterior: Mediados de octubre.
Producción: Media-alta.
Sabor/aroma: Terroso. Frutas del bosque. Incienso.
Efecto: Sedante. Narcótico. Medicinal.